miércoles, 11 de septiembre de 2013

Pastas de Té dos colores


Quedaban pocas pastas en casa, así que me puse manos a la masa y decidí hacer unos cambios en las que hago normalmente. Porque las suelo adornar con chocolate blanco y negro pero con el calor en esta época se ponen pringosas y no me gusta nada así que el chocolate fue directamente a la masa. Hacia unos días que había compartido este enlace   http://myeuropeancakes.com/2013/03/21/galletas-sable-de-mantequilla-chocolate-y-naranja / porque estas galletas a modo de tablero me encantaron, de ahí saque la idea aunque no he seguido la receta del todo, he hecho otras composiciones con los colores.  De sabor buenísimas como siempre y de aspecto a mí me parecen que quedaron bastante bien. Pero prefiero que opinéis vosotros tanto para bien como para mal se acepta todo. Lo único que no le puse en los ingredientes que aparecen en la receta fue la ralladura de naranja (se me olvidó). Os animo a que las hagáis siguiendo la receta original de Jesús Olmedo. Prepare algunas cajas para regalos y gustaron mucho.






Pensé que esta entrada estaba publicada pero se quedó entre los borradores, las hice en junio y me encanto hacerlas, disfrute mucho preparándolas. La idea la cogí del blog que nombro, Luis Olmedo, me encanta su blog y sus recetas hay una tarta que tiene que me vuelve loca la veo y hasta se me saltan las lágrimas de pensar en lo buenísima que esta y que en cuanto tenga ocasión la voy a hacer, es la “tarta mousse de chocolate con praliné crujiente de avellanas”

Bueno siguiendo con las galletas, no os pongo la receta porque está muy bien explicada en el blog de Luis, lo cual yo no podría mejorar así que si estáis interesados en mejor que os guieis por la receta original, que tiene un paso a paso estupendo y está muy claro el proceso.


Estan son antes de hornear:



























 











3 comentarios:

  1. Hola Isa! Tengo un regalito para ti en mi blog, espero que te guste :)

    http://ariadnagarciabermudez.blogspot.com.es/2013/09/mi-segundo-premio-liebster-award.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu blog me gusta muchísimo, está todo hecho con mucho cuidado y gusto, me quedo, dulces besitos.

    ResponderEliminar