sábado, 23 de agosto de 2014

CREMOSO DE ARROZ CON HORCHATA



Aquí os traigo un postre muy fácil y resultón. Como los tenía ya un poco saturados de helados, me decidí a volver a lo tradicional pero con el toque veraniego de la horchata y fue todo un acierto porque está buenísimo... ¡¡os lo aseguro!!



CREMOSO DE ARROZ CON HORCHATA





Ingredientes:

500 ml de horchata
40 g de arroz bomba
40 g de azúcar moreno
Una rama de canela 
Piel de limón

Elaboración:

Ponemos la horchata en una cacerola a hervir con la rama de canela y la piel de limón.

Cuando hierva añadimos el arroz y dejamos cocer a fuego suave unos 20 minutos o hasta que este hecho, le añadimos el azúcar moreno y dejamos unos minutos más. 


Retiramos del fuego, dejamos enfriar.

Guardamos en la nevera.  Podemos ponerlos en copas o en vasitos individuales. Servimos muy frio.


Antes de servir, le ponemos un poco de azúcar moreno por encima. Y unas almendras con chocolate.







¡¡No olvidéis dejarme un comentario que me encanta leerlos y contestarlos!!

6 comentarios:

  1. que bueno se ve, me llevo la receta a mi y a mi marido nos encanta!!!!! un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este muy rico Mariana, ya me cuentas si os gusta cuando lo hagas. Besos!!

      Eliminar
  2. Que postre más rico, Isabel. Bien fresquito tiene que ser una delicia llevárselo a la boca.

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes tomar muy frio, o templado después de hecho esta buenísimo!!
      Besos Merchi!! :)

      Eliminar
  3. Muy buen postre.
    Felicidades por estas interesantes recetas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, por pasar por aquí y por tu comentario. Besos!!

    ResponderEliminar