martes, 16 de mayo de 2017

El día de la harina 2017



Quiero contaros, lo bien que lo pase el pasado día 22 de abril, participando en el día de la harina. #ElDiadelaHarina2017 #FlourDay2017

 


Participo por segunda vez y espero poder seguir muchos más años. 
Los  organizadores Fernando Sec del blog Sabor en Cristal y Tara Blanco del blog Mi mundo dulce . Lo sigan durante muchos años.

Es un día para disfrutar de la harina y preparar recetas, las que tú quieras de los blog de Fernando y Tara.  Es difícil escoger,  hay tantas y todas tan buenas, que me cuesta decidir.

Unos día antes me prepare unas cuantas de cada blog, decidí preparar  por la mañana las recetas de Fernando y por la tarde las de Tara.

Aunque por cosas inesperadas familiares, solo pude preparar recetas en la mañana. Me dio mucha pena, no poder continuar por la tarde y preparar las recetas que tenía elegidas, de Tara. El próximo año las preparo mezcladas, que no quiero yo que La meiga del Norte, se piense que no quise hacer sus recetas.

Empecé sobre las 9 de la mañana y me dio tiempo a preparar 4 recetas estupendas, que iré publicando poco apoco. Cuando el tiempo me lo valla permitiendo.     

Mis recetas fueron:
Barritas morenas
Todas son del blog Sabor en Cristal
Si no lo conocéis, pasaros por allí encontrareis recetas de todo tipo. ¡¡Os gustara!!
 Al igual que Mi mundo dulce, unas recetas de lujo.

Mi sorpresa fue cuando pasados unos días, me comunicaron que Harinas Sánchez Palencia, Me haría llegar un lote se sus harinas en reconocimiento a mi esfuerzo y la participación.
No me lo esperaba, me hizo muchísima ilusión.
El correo decía Así: 
Nuestros amigos de Harinas Sánchez Palencia, quieren reconocer el esfuerzo y la participación de:

Isabel Rodríguez. Panecillos morenos, superpuestos, magdalenas y grissini. Con harina hasta las pestañas... ¡y más allá! ¡Bien! Gracias, Isabel.


 


Soy yo la que  doy las gracias por hacerme llegar este regalo, que ya he recibido y que me ha encantado.
Felicidades al resto de compañeros que también fueron premiados.
Deseando estoy ponerme manos a la masa y probarlo con nuevas recetas.











No hay comentarios:

Publicar un comentario